blog2
17 nov
Proyecto web Otium

Creación de la página web otiumbingo.com

Nos hace mucha ilusión poder anunciar la realización de otro proyecto hecho por Seleneart. En esta ocasión se trata de una página empresarial del mundo del ocio: Otium, del latín "ocio", es un proveedor de servicios y productos para el sector del juego. Su mayor competencia reside en los juegos de videobingo y se está abriendo mercado en México y Filipinas. Os dejo el enlace para visitar su página web: otiumbingo.com

El diseño de la página está basado en los colores corporativos: azul, blanco y rojo. Su estructura ha sido definida completamente por el cliente, quien desde el primer momento ha tenido muy claro lo que quería. Esto ha facilitado mucho el trabajo de todos, pues una buena organización es la base para tener buenos resultados.

Página web Otium

Una vez más está gestionado con el programa Navigate CMS, de manera que el personal de la empresa puede continuar ampliando los contenidos de la página y mantenerla al día en todo momento de forma fácil e intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos de programación; unos  de los puntos fuertes del programa.

Además en Youtube se han creado unos videotutoriales, de los que personalmente he formado parte, tanto en su creación como en la locución. Se trata de un manual a nivel de usuario que muestra prácticamente todas las funciones que el programa ofrece para gestionar una página.

image-930

El proyecto web de Otium Bingo cuenta con una página de inicio donde aparecen una serie de diapositivas en carrousel y las últimas novedades en juegos de la marca.

Últimas novedades en portada

También cuenta con varios portfolios desde los que acceder a la información específica de cada uno de los juegos, muchos de ellos con un vídeo de ejemplo y información de las características del mismo.

image-1225

Finalmente incorpora un blog que les permitirá mantener al día todas las novedades del sector a los usuarios de la página. En los tiempos en los que vivimos, donde el móbil forma parte importante de nuestra vida, la página no podía ser menos que "responsive"; lo que quiere decir que se visualiza perfectamente el contenido en cualquier pantalla digital.

Diseño responsive

Queremos agradecer la confianza depositada en Seleneart y esperamos seguir colaborando en futuros proyectos.

Gracias


0 comentarios

¿Quieres dejar tu comentario?, estaré encantada de leerlo

El email no se hará público | Los campos marcados con * son obligatorios

Pide presupuesto ahora