blog2
28 sep
Página web hipnonacimientopilar

Creación de la página web hipnonacimientopilar.es

Hace ya unos meses entregué un proyecto web sobre una terapia que me parece fantástica: Hipnonacimiento. Se trata de una técnica de relajación profunda que mejora la actitud en el momento de dar a luz, tanto para la madre en cuestión como para sus acompañantes.

Os dejo el enlace a la página en cuestión: www.hipnonacimientopilar.es

El diseño de la página intenta transmitir optimismo y tranquilidad, acorde con la filosofía que los contenidos del sitio web mantienen. Para ello he utilizado una combinación de color amarillo y violeta en tonos pastel.

Pantalla página web Hipnonacimientopilar

La cabecera aporta un toque infantil que da frescura a la página y sugiere un aire fresco y jovial en consonancia con la felicidad que aporta el nacimiento de un hijo.

Diseño cabecera de la web

A nivel estructural, es una página que muestra vídeos de testimonios que han puesto en práctica dichas técnicas, un blog con noticias e información de interés, junto con una galería y una agenda con los próximos cursos que se vayan imartiendo.

Agenda con actividades

Dicha página está gestionada mediante el programa Navigate CMS, del que ya he hablado en otras entradas de blog. Se trata de un gestor muy práctico que facilita mucho la gestión de contenidos de una página web. Yo llevo trabajando en él desde hace unos años y como usuaria en varios blogs lo encuentro muy cómodo. Tengo la esperanza de que todos los usuarios que trabajen con dicho programa tengan la misma sensación; he probado varios gestores y sin duda, Navigate CMS es mi primera elección.

Pantalla editor de Navigate CMS

Desde Seleneart quiero agradecer la confianza depositada en mi labor por parte de Pilar, una mujer entregada y dedicada desde hace años a la ayuda emocional de los demás.

image-1181

Espero poder seguir colaborando en futuros proyectos. Es un placer realizar proyectos con clientes satisfechos.

Si tú también quieres tener un blog o una página web no dudes en contactar conmigo.


0 comentarios

¿Quieres dejar tu comentario?, estaré encantada de leerlo

El email no se hará público | Los campos marcados con * son obligatorios

Pide presupuesto ahora