blog2
15 oct
image-1235

Creación del blog Improvisando con Estel

Hace ya unas semanas finalizamos un proyecto web encargado por Estel Gasulla. Ella es la propia responsable de dar vida a todos los contenidos de su blog combinando su vida personal totalmente vinculada a la maternidad junto con su vida laboral, desde la que nos da consejos de asesoramiento legal.

Siguiendo en todo momento las directrices de Estel, el diseño está basado en los colores gris, blanco y amarillo propios de una gaviota.

image-1236

Ya desde la portada, la página muestra de una forma muy visual las diferentes categorías de blog, ofreciendo también la oportunidad de suscribirse a la newsletter de la página para estar al día de todos los nuevos contenidos por parte de la autora.

image-1238

La página está gestionada con Navigate CMS, un nuevo gestor en el que he participado activamente, y mediante el cual se pueden actualizar y programar los contenidos a publicar de una forma fácil y cómoda. Tal y como he dicho en otras entradas, en Youtube se encuentra un manual de usuario que muestra prácticamente todas las funciones del programa.

image-1239

La página estelgasulla.com también cuenta con la integración de una galería de imágenes vinculadas a la cuenta de Instagram de la autora, que sin duda reflejan su dedicación familiar.

image-1240

Finalmente, como no puede ser de otro modo, la página está adaptada para mostrarse correctamente en los diferentes dispositivos: móviles, tabletas, portátiles y ordenadores.


0 comentarios

¿Quieres dejar tu comentario?, estaré encantada de leerlo

El email no se hará público | Los campos marcados con * son obligatorios

Pide presupuesto ahora