blog2
9 ago
image-985

Ya están disponibles los videotutoriales de Navigate CMS

Tal y como he mencionado en entradas anteriores, Navigate CMS es un nuevo gestor de contenidos gratuito con el que mantener y gestionar tu blog o página web de manera fácil y cómoda. Yo he colaborado en su creación muy activamente y lo llevo utilizando desde hace años en mis blogs personales (recetariosano.com y tiempofugaz.com). He trabajado con otros gestores y con este he de decir que me resulta mucho más fácil y agradable de editar.

Para facilitar el uso de este programa a los usuarios, la empresa del programa (naviwebs.com) ha publicado unos videotutoriales en donde se explica cómo crear diferentes partes de contenido de una página web o blog.

He colaborado en la realización de estos videotutoriales, presentando cada capítulo con una breve introducción y poniendo la voz en off en la guía de realización de diferentes funciones del programa.

Si quieres conocer más acerca de este gestor y su edición te invito a que mires los videotutoriales en youtube y te suscribas al canal de Navigate CMS.

Por el momento se encuentran disponibles en Español; más adelante también estarán en inglés, de hecho se está trabajando en ello actualmente.

A continuación os dejo el vídeo en el que se presenta la interfaz y algunas preferencias a configurar del programa.


0 comentarios

¿Quieres dejar tu comentario?, estaré encantada de leerlo

El email no se hará público | Los campos marcados con * son obligatorios

Pide presupuesto ahora